Experiencia para completar tu armario
Sastrería Rubinstein
El valor de los tejidos y el patronaje en cada pieza que diseñamos, prendas exclusivas hechas para ellos.
RUBINSTEIN SASTRES
EL ORIGEN DE NUESTRA MARCA
La historia de Rubinstein Novios comienza con la llegada a nuestro país desde Alemania, de don Enrique Rubinstein Friedenthal; el año exacto aún no se puede confirmar pero los antecedentes indican que sería aproximadamente por el año 1930.
Sabemos que Enrique era Contador de profesión y que sus habilidades en la alta costura fueron inspiración suficiente para fundar la connotada Sastrería que lleva su apellido y que esta pasión transformada en reconocimiento lo llevaron posteriormente a presidir la federación de sastres de Chile en 1978.
HERENCIA HISTÓRICA
A sus tempranos 7 años, Jorge Zúñiga Díaz era un precoz aprendiz que adopó rápidamente los conocimientos como un ayudante apadrinado por don Enrique Rubinstein. Los años de cercanía entre Jorge y don Enrique forjaron una relación de confianza extrema que culminó en una promesa mútua de continuar con el nombre y la herencia de todo lo aprendido, para trascender y honrar el origen de una hermosa amistad.
La tienda Rubinstein novios actualmente se encuentra en la comuna de Vitacura, en la Región metropolitana y sigue administrada personalmente por el sucesor inicial, quien personalmente te recibe en cada visita.
RUBINSTEIN NOVIOS HOY
El legado Rubinstein perduró en los años y esa trascendencia la hereda el progenitor de Jorge Zúñiga; su hijo con el mismo nombre, Jorge Zúñiga hijo quien aprendió el oficio desde los 12 años. “Después del colegio pasaba horas en la tienda, aprendiendo de este lindo oficio y que hoy es una herencia histórica que me llena de orgullo” – nos cuenta Jorge Zúñiga , quien actualmente administra la tienda de Viña del Mar.
UN LEGADO PARA EL FUTURO
Nuestros Sastres
JORGE ZUÑIGA DÍAZ
SASTRE EXPERTO / SANTIAGO
JORGE ZUÑIGA CAMBIASO
SASTRE EXPERTO / VIÑA DEL MAR
GALERÍA
ASESORÍA DE IMAGEN
– Asesórate con sastres expertos en sacar lo mejor de tí.